Sociedad

Pelea multitudinaria en la playa de Llafranc a causa de 'un balonazo'

La policía local de Palafrugell investiga la trifulca en Llafranc que terminó con el gerente del restaurante agrediendo a un joven con un casco de moto

Secuencias de los altercados. / Cadena SER Getty Images

Madrid

Un pelotazo desafortunado provocado por un balón de voley playa ha sido el detonante de esta multitudinaria pelea en la playa de Llafranc. Unos jóvenes estaban jugando a voley con la mala suerte que en uno de los pases, el balón acabó en la mesa de un restaurante. La dueña salió enfadada a recriminar la acción a los jugadores y minutos después, la situación se descontroló y su hijo, también trabajador del restaurante, golpeó con un casco de moto a uno de los jóvenes en la cabeza.

La pelea comenzó cuando dos pelotas de voleibol fueron a parar a la terraza de un hostal del paseo el viernes por la tarde. Según explicó el gerente del local en Instagram, los chicos que jugaban a voleibol comenzaron a insultar a su madre, también directiva del hostal, después de que ella les llamara la atención por las molestias que ocasionaban a los clientes del establecimiento .

Como se puede ver en el vídeo que arrasa en redes sociales, la mujer bajó a la playa con una piedra en la mano, que luego tira. Asimismo, el gerente también se acercó a la zona de los jugadores en apoyo de su madre y con un casco golpeó la cabeza de uno de los chicos, que queda aturdido en el suelo con una contusión leve.

La policía recibió denuncias cruzadas por los hechos, y este fin de semana está investigando los altercados, para lo que ha tomado declaraciones de las dos partes y también a los testigos que vivieron la escena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00