Baloncesto
NBA

"No quiero tratar con ese tipo de jugadores": Doncic sentencia a Marcus Morris

El esloveno, dolido con el jugador que protagonizó dos acciones salvajes sobre él

Falta de Marcus Morris sobre Luka Doncic / Getty Images

El último capítulo de los desencuentros entre Luka Doncic y Marcus Morris quedó de manifiesto en el partido definitivo de la eliminatoria de 'play-offs' entre Dallas Mavericks y Los Ángeles Clippers. El estadounidense propinó un fuerte manotazo sobre la joven estrella de los Mavs en el primer cuarto, haciendo estallar un potente rifirrafe en el que tuvieron que intervenir miembros de ambas entidades para que el enfado no pasara a mayores.

Más información

La contundente acción terminó con el infractor enfilando el túnel de vestuarios de manera muy temprana, aunque la justicia arbitral parece no haber apagado el fuego por completo. “No quiero tratar con ese tipo de jugadores”, declaró Luka Doncic al término del partido. El esloveno se mostró muy dolido por la “acción terrible” de su rival, ampliando un enfrentamiento personal que ya venía del anterior precedente.

Y es que, antes de ganarse la expulsión este domingo, Morris venía de porpinarle un pisotón al mismo Doncic en una zona del campo sin peligro real de anotar. “Son dos partidos seguidos en los que hizo algo así. Esperaba de verdad que el primero no fuera a propósito, pero echando la vista hacia atrás, sabes perfectamente, lo que pienso", apuntó, incidiendo además en que este primer encontronazo estaba agravado por ir dirigido hacia un tobillo recién rehabilitado de un esguince.

Un capote para Morris

Cuestionado por estas palabras, el entrenador de Morris salió en defensa de su hombre e incluso se manifestó contrario a la decisión de los colegiados. “No creo que debiera haber sido expulsado”, apuntó Doc Rivers, que fue a más al asegurar que se debió a la “mala reputación” de Morris.

Marcus Morris se retira expulsado / Getty Images

Las semifinales de los Clippers están a la vuelta de la esquina y el técnico no dudó en mostrar sus esperanzas de que la sanción supusiera la pérdida de su jugador para próximos duelos clave en la temporada. “Me encanta la intensidad de Marcus, es un tipo duro. No se echa para atrás, y eso me encanta", culminó en una clara comparecencia de apoyo hacia un hombre señalado en estos momentos.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00