Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"¿Se puede tener el alma más negra?": Amaia Montero también carga contra Díaz Ayuso por este comentario

"Sólo una pregunta...", así empezó la cantante y exvocalista de La Oreja de Van Gogh

Díaz Ayuso, a la izquierda; Amaia Montero, a la derecha

Díaz Ayuso, a la izquierda; Amaia Montero, a la derecha / Getty Images

Esta misma semana, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,  aseguró que "a lo largo del curso es probable que prácticamente todos los niños, de una manera u otra", se contagien del coronavirus, justo en el mismo momento en que explicaba cómo iba a ser el inicio del curso escolar. Lo que sí indicó es que estos contagios pueden tener lugar en sus casas o en otros espacios, mientras que los colegios serán "sitios muy seguros". Ante estas palabras, la cantante Amaia Montero no ha dudado en dar su opinión.

"Sólo una pregunta... ¿se puede tener el alma más negra que la suya?", ha escrito la artista conocida por su paso por la banda La Oreja de Van Gogh en su cuenta oficial de Twitter. "Ahora si quieren que te critiquen; pero acabas de decir una verdad como la copa de un pino", o "No Amaia, no se puede", son algunos de los mensajes que le han escrito sus seguidores después de leer este mensaje con el que critica directamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Las palabras exactas de Díaz Ayuso fueron: "A lo largo del curso es probable que prácticamente todos los niños de una u otra manera lo tengan, pero porque a lo mejor se han contagiado durante el fin de semana en una reunión familiar, o por la tarde en el parque, o de un compañero, no se sabe, porque el virus está en cualquier sitio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?