Fútbol
FC Barcelona

Messi ya entrena con la camiseta del Barcelona bajo las órdenes de Koeman

El argentino llegó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva una hora y media antes de lo previsto

Messi, en el entrenamiento con el FC BarcelonaTwitter @FCBarcelona_

Barcelona

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ha vuelto este lunes a los entrenamientos del primer equipo tras negarse a hacerlo en las últimas sesiones, y tras pasar la prueba de coronavirus se ha ejercitado para regresar cuanto antes a la normalidad.

Messi, que decidió que quería dejar el club y optó por no presentarse a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada, explicó en una entrevista que se quedaba, a regañadientes, para no llevar al club a juicio ante la negativa de la Junta Directiva a dejarse salir.

Más información

Sin embargo, el astro argentino, que ya se ha sometido a la prueba PCR del coronavirus como requisito previo a la vuelta a los entrenamientos, no puede entrenar con el equipo.

Tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga, el '10' se va a ejercitar en solitario durante los próximos días antes de empezar a participar en la sesiones grupales junto al resto de sus compañeros.

Un 'caso Messi' que se cierra, parece, al regresar el '10' a los entrenamientos y ponerse ya a las órdenes del nuevo entrenador, un Ronald Koeman que antes de estallar la riña entre jugador y club ya aseguró que contaba con él como punta de lanza de su proyecto.

Pese a su interés en salir gratis del club este verano, finalmente Messi se queda una temporada más y empieza ya a entrenar, en una nueva normalidad que aún deberá esperar pues lo hizo en solitario, a la espera de poder volver al grupo siguiendo las pautas de seguridad por el coronavirus.

El club, que hizo de Messi imagen de lanzamiento de la tercera equipación del equipo, publicó en redes sociales una foto del argentino entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el emoticono de una cabra, pues en inglés es 'goat' y sirve de recurso para 'the Greatest Of All Times' ('El mejor de la historia').

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00