Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
Selección francesa

Kylian Mbappé da positivo por COVID-19 durante la concentración con Francia

El jugador ya ha sido apartado del resto de la expedición y se perderá el partido contra Croacia y el inicio de Ligue 1 con el Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé con la Selección Francesa / Getty Images

La Federación Francesa de Fútbol ha confirmado este lunes el diagnóstico que adelantaba durante la tarde la prensa del país acerca de Kylian Mbappé. El delantero obtuvo un resultado postivo en las pruebas de coronavirus que le realizaron horas antes, obligando al equipo a activar el protocolo de la UEFA.

Mbappé ya ha sido apartado del resto del grupo que este martes tendrá que medirse a Croacia en su segundo partido de la UEFA Nations League. El '10'fue avisado del resultado al finalizar su entrenamiento a las órdenes de Didier Deschamps, pasando a realizar una cuarentena inmediata. Por la noche está prevista su llegada a su domicilio para continuar con las recomendaciones médicas desde allí.

Los tests periódicos forman parte de la normativa y se realizan a toda la delegación, corroboran los galos. Anteriormente, el combinado de Francia constata que el jugador había dado negativo siempre, razón por la que fue partícipe de la victoria ante Suecia del sábado.

Además del Francia-Croacia del martes, peligra y mucho el arranque liguero de Mbappé con el PSG. La Ligue 1 comenzó el pasado mes de agosto, aunque la clasificación parisina para la final de la Champions League retrasó su calendario. Su debut está fijado para este jueves contra el Lens y el domingo se espera un plato fuerte con su recibimiento al Olympique de Marsella.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00