Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Programas informativos

"La baja ha sido de narices": la broma de Mónica Carrillo a Matías Prats tras superar un cáncer de piel

La presentadora de los informativos reconocía hace unos días que ha padecido un carcinoma basocelular

La broma de Mónica Carrillo en su reincorporación a los informativos. / Antena 3

Hace apenas unos días, concretamente el pasado sábado, la presentadora Mónica Carrillo explicaba a través de las redes sociales que no ha podido trabajar durante estos últimos meses como consecuencia de un carcinoma basocelular. "Una pequeña herida" que no terminaba de cicatrizar, tal y como ha dado a conocer en su perfil de Twitter, que acabaría siendo diagnosticada como un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz. Desde entonces, la periodista ha estado recuperándose de la enfermedad hasta este fin de semana, cuando se ha reincorporado a los informativos junto a Matías Prats.

Según cuenta Mónica Carillo, el dermatólogo le extirpó el carcinoma a principios de junio y, a partir de entonces, comenzó un lento periodo de recuperación que se ha prolongado hasta su reincorporación. Varias semanas más tarde, y después de superar el carcinoma, la periodista ha vuelto a los informativos para seguir con la actualidad diaria. Allí le esperaba Matías Prats, quien no ha dudado en darle una calurosa bienvenida. 

"La baja ha sido, como tú dirías, de narices"

Después de narrar las noticias del día, y antes de dar paso al histórico segundo puesto de Carlos Sainz en el GP de Italia, el presentador ha aprovechado el cierre de la edición de las 21.00 horas del informativo para dar la bienvenida a su compañera: "Mi compañera Mónica Carrillo ha estado ausente durante un tiempo porque ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida".

A continuación, y después de darle las gracias a su compañero de informativos por el detalle, Mónica Carillo ha bromeado al más puro estilo Matías Prats frente a la audiencia. Después de explicarle al presentador que ahora ya sabe que tiene un lado bueno y otro malo, la presentadora ha bromeado con la baja que le ha mantenido durante estos últimos meses alejada de las cámaras de televisión: "La baja ha sido, como tú dirías, de narices".

El mensaje de Matías Prats a Mónica Carrillo tras más de una década juntos: "Nos quedan muchos informativos que hacer"

Tras esta retahíla de bromas, el presentador le ha explicado a su compañera que todavía les queda mucho como pareja televisiva y que tan solo la jubilación conseguirá separarles. Pero no la suya, sino la de su compañera: "Nos quedan muchos informativos que hacer... Por lo menos hasta que te jubiles". Por lo tanto, y tras varios meses separados como consecuencia de un carcinoma bascular, la pareja más icónica de los informativos vuelve a estar junta en Antena 3.

La ilicitana pasó a presentar el informativo del fin de semana junto a Matías Prats en la temporada 2008-2009. Desde entonces, ambos periodistas trabajan codo con codo en los informativos y son considerados como una de las parejas más icónicas de la televisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?