Cine y TV
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana regresa a su programa atizando al Gobierno

"Se han tomado tan en serio las vacaciones que no han hecho nada"

Madrid

'El programa de Ana Rosa' ha estrenado este lunes nueva temporada (la número 17) con el regreso de su presentadora, que ha aprovechado los primeros minutos del programa para atizar a los políticos por su gestión de la pandemia durante los meses de verano.

"Tras un aprobado general en junio empieza el año escolar con un suspenso colectivo para nuestros dirigentes políticos que se han tomado las vacaciones de verano tan en serio que no han hecho nada en dos meses. Dijeron que salíamos más fuerte y salimos enclenques”, ha dicho la periodista nada más arrancar el programa.

A continuación, Ana Rosa ha sido todavía más crítica cuando ha hablado de la reapertura de los colegios e institutos. "Estudiantes y profesores vuelven sin saber lo que les espera porque nadie les ha dicho lo que tienen que hacer", ha afirmado. "Se pide responsabilidad a unos niños y adolescentes que salieron huérfanos de un confinamiento porque no había un Gobierno al volante".

La presentadora tampoco ha dejado pasar la oportunidad de cargar contra Pablo Iglesias, el vicepresidente segundo del Gobierno: "Unos años atrás un humilde profesor universitario que se llamaba Pablo mostraba en televisión su nómina de 950 euros. Hoy ese profesor que animaba a sus alumnos a subirse a los pupitres del aula es vicepresidente del Gobierno. Ya no enseña la nómina en televisión y en vez de subirse a los pupitres se sube a un coche oficial".

Las palabras de Ana Rosa Quintana se han puesto rápidamente sobre la mesa de debate de Twitter, convirtiendo a la presentadora en una de las principales tendencias en la red social del pájaro azul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00