Cine y TV
Masterchef

La recomendación de Celia Villalobos: "Ni psiquiatra ni naranjas de la china, 'MasterChef'"

Se convierte en la primera política en participar en el programa

Celia Villalobos, concursante de 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

Madrid

TVE estrena el próximo martes 15 de septiembre la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', una edición que según Fernando López Puig, director de Contenidos de la cadena, "es mejor que todas las anteriores". Y es verdad, que a falta de ver el programa, la temporada promete gracias a un casting que cuenta con rostros tan destacados como Ainhoa Arteta, Florentino Fernández o Raquel Sánchez Silva.

No obstante, de todos los famosos concursantes, destaca la participación de Celia Villalobos, una política que ha ocupado cargos de máxima responsabilidad en el Partido Popular. Ahora está inactiva, pero con las ganas de aceptar los retos que le ponga la vida. ¿El primero? 'MasterChef'.

"Nosotros hemos intentado acercarnos a los políticos que ya no están en la política. Celia ha tenido la generosidad de aceptar el reto, pero porque tenia tiempo para ello", ha explicado Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, en la presentación del programa.

Villalobos ha tomado la palabra a continuación y ha valorado la experiencia, aconsejando al resto de la clase política que vayan a 'MasterChef' cuando terminen con sus obligaciones. "Los políticos de este país están demasiado encorsetados. No sé si por miedo a las críticas de los medios de comunicación o qué", ha dicho. "Para mí ha sido muy importante hacer 'MasterChef Celebrity' porque la vida no se acaba con la política. La vida es muchas cosas, entre ellas este programa".

Ha terminado su intervención dirigiéndose directamente a los que fueron sus compañeros en el Congreso: "Les diría a los políticos que hicieran otras cosas. Ni psiquiatra ni naranjas de la china: 'MasterChef'".

Vuelve 'MasterChef Celebrity'

Desafío tras desafío, aumenta la exigencia en 'MasterChef Celebrity'. Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta, Melanie Olivares y David Fernández ya están preparados para el talent show culinario más duro de la televisión.

Los aspirantes lucharán cada semana por una buena causa. En cada programa estarán en juego 4.000 euros, que el mejor de cada reto donará a una ONG. El ganador obtendrá el trofeo de vencedor, además de 75.000 euros que destinará a la ONG que elija. Y los dos aspirantes que lleguen al duelo final disfrutarán de un curso de Cocina Creativa en el Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00