Deportes
FC Barcelona

Ansu Fati, lesionado tras sufrir una contusión en la cadera durante el entrenamiento

El delantero internacional del FC Barcelona ha sufrido una contusión en la cadera derecha en el entrenamiento de este viernes

Ansu Fati, durante una sesión de entrenamientos del FC Barcelona. Getty Images

Madrid

El delantero internacional del FC Barcelona  Ansu Fati ha sufrido una contusión en la cadera derecha en el entrenamiento de este viernes y causará baja en el amistoso del conjunto blaugrana contra el Nástic de Tarragona, que se disputa este sábado (19:00 horas) en el estadio Johan Cruyff.

"Ansu Fati tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", indica el parte médico hecho público por el FC Barcelona en sus redes sociales.

Ansu Fati, que se convirtió en el encuentro de la Liga de Naciones contra Ucrania en el goleador más joven de la historia con la selección española de fútbol, seguirá con su recuperación para afrontar el debut liguero del equipo de Ronald Koeman.

El Barça ha visto aplazado su estreno en el curso 2020-21 hasta la tercera jornada, el fin de semana del 27 de septiembre contra el Villarreal, debido a su participación el pasado agosto en la Liga de Campeones.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00