Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tour Francia

Pogacar domina el sprint final y logra su segundo triunfo del Tour

El esloveno se impone de nuevo y después de conseguir el triunfo en la segunda batalla alpina, vuelve a coronarse en la decimoquinta etapa. Mikel Landa, acaba séptimo y se coloca como el primer español de la carrera.

Pogacar celebrando su triunfo en la 15ª etapa del Tour de Francia 2020.

Pogacar celebrando su triunfo en la 15ª etapa del Tour de Francia 2020. / GETTY IMAGES

El esloveno Tadej Pogacar se impuso en la cima del Grand Colombier en la decimoquinta etapa del Tour de Francia por delante de su compatriota Primoz Roglic, que afianzó su maillot amarillo.

El joven esloveno se impuso al esprint al líder de la carrera y al australiano Richie Porte y al colombiano Miguel Ángel López, el mejor de los ciclistas de su país en la jornada de este domingo, en la que naufragaron el defensor del título Egan Bernal y Nairo QuintanaHiguita, obligado a abandonar la carrera tras ser arrastrado por Jungels. El colombiano, decepcionado por lo ocurrido, se fue entre lágrimas después de un golpe durísimo. 

Adam Yates, uno de los favoritos, lo intentó durante los últimos 7 km de meta. Roglic lo dió todo en los 700 metros finales pero Pogacar fue quien se alzó con la victoria en una lucha cuerpo a cuerpo contra su compatriota. El español Mikel Landa entró a diez segundos de Porte, poniéndose así por delante de él en la general. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?