Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
La Liga

Maffeo firma las tablas entre Villarreal y Huesca en La Cerámica

Empate en el estreno liguero de ambos equipos tras un gol y un penalti cometido por el ex jugador del Girona

Kubo y Maffeo disputan un balón dividido. / Getty Images

Kubo y Maffeo disputan un balón dividido.

Dos acciones de Pablo Maffeo decidieron el empate entre el Villarreal y el Huesca en La Cerámica, ya que el lateral del conjunto oscense adelantó a su equipo en el tramo final de la primera mitad, mientras que en la segunda unas manos suyas permitieron al conjunto castelllonense empatar de penalti.

El Villarreal arrancaba esta campaña con la mochila cargada de ilusión con unos refuerzos de lujo para una plantilla que maneja Unai Emery en su regreso al fútbol español pero se topó con un recién ascendido como el Huesca que jugó un partido muy serio y completo.

Los castellonenses tomaron las riendas del partido desde el inicio decididos a no soltarlas y así fue durante la primera media hora de juego. Pese a que Parejo no tuvo el protagonismo ni fue el director de equipo que era en el Valencia, el juego por las bandas, sobre todo por la derecha, permitió al cuadro local dominar con autoridad y llegar con peligro al área oscense.

El Villarreal vio como se le anularon dos goles por fuera de juego con justicia. El primero al cuarto de hora de Paco Alcácer, y seis minutos después Albiol aprovechó su posición adelantada para cabecear a gol el rechace de Andrés a un gran testarazo de Gerard.

La primera ocasión del cuadro oscense llegó en un colocado remate de cabeza del japonés Okazaki que salió fuera lamiendo el poste en los minutos finales, en los que el equipo de Míchel disfrutó de sus mejores momentos y se encontró el gol, en una gran apertura de Juan Carlos que Maffeo, tras una gran diagonal, convirtió en el primer gol del partido con un colocado disparo.

Cuando más incómodo se encontraba el Villarreal llegaron unas manos de Maffeo, en un remate sin peligro y que iba fuera pero el balón golpeó en la mano del defensor, y Estrada Fernández, tras consultar con el VAR y ver la repetición de la jugada decretó la pena máxima que transformó Gerard.

Pese a que el equipo local se volcó en busca del gol, el Huesca se defendió con orden para sumar un valioso punto en su vuelta a Primera y a punto estuvo de llevarse los tres, ya que Pulido marcó en la prolongación pero fue anulado por un ajustado fuera de juego.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir