Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Un hombre dispara de forma repentina a dos policías en EEUU

Dos agentes de la policía de Los Ángeles están gravemente heridos después de que un hombre anónimo, repentinamente, les disparara a quemarropa

Un hombre dispara a bocajarro contra dos policías en Los Ángeles.

Un hombre dispara a bocajarro contra dos policías en Los Ángeles. / Twitter

Conmoción en Estados Unidos. Un hombre ha disparado a bocajarro a dos policías de Los Ángeles que estaban en el interior del coche patrulla. Los dos se encuentran en "condiciones críticas" después de haber sido impactados por varias balas. En un vídeo difundido por la cuenta de Twitter del 'sheriff' de Los Ángeles, se observa cómo el individuo saca un arma y dispara hacia el interior del coche. Los agentes se debaten entre la vida y la muerte. 

El suceso llega en un momento en el que las protestas raciales y la cercanía de las elecciones presidenciales llenan la opinión pública estadounidense. Los agentes heridos son una mujer de 31 años y un joven de 24 y el autor todavía sigue en paradero desconocido. Desde ayer por la noche se busca al sujeto que huyó corriendo. 

El sheriff de Los Ángeles, Álex Villanueva, ha recordado que disparan a un policía a la semana, al tiempo que trajo a colación los altercados de los últimos días suscitados por los asesinatos de varios hombres negros. En algunos casos, los agentes aseguran que los individuos portan armas, de ahí que disparen "preventivamente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?