Fútbol
Real Madrid

El premonitorio tuit de Reguilón: "Mañana soy del Tottenham"

El futuro del lateral del Madrid está cada vez más cerca de los 'spurs'

Reguilón, durante un partido contra el Valencia. Getty Images

Madrid

Todo apunta a que el futuro más inmediato de Sergio Reguilón está la Premier League. El lateral, cedido por el Real Madrid en el Sevilla la pasada temporada, está muy cerca del Tottenham de José Mourinho y las redes sociales han recuperado un premonitorio tuit del lateral. 

"Mañana soy del Tottenham", puso en un tweet el 24 de febrero de 2013. Ahora, muchos seguidores del jugador han recuperado el premonitorio comentario del jugador. 

Reguilón no acude a Valdebebas

Más información

El francés Zinedine Zidane dio el día libre al grueso de la plantilla tras el amistoso de pretemporada disputado ayer (victoria 6-0 frente al Getafe) y, mientras que Eden Hazard, Marco Asensio, Martin Odegaard, Luka Jovic e Isco Alarcón acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir recuperándose de sus respectivas molestias, no fue el caso de Sergio Reguilón, ya que ultima detalles para su salida.

En el comunicado en su página web, el Real Madrid no informó de que el internacional español acudiese a las instalaciones del club a seguir recuperándose del esguince de tobillo que sufrió con la selección el pasado 6 de septiembre, como sí hizo en la jornada de ayer, por lo que su marcha al Tottenham Hotspur inglés parece inminente a la espera de cerrar el acuerdo y pasar reconocimiento médico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00