Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson manda "a la mierda" a Trump en euskera, catalán y otros 13 idiomas en tan solo un minuto

El conocido actor ha publicado un vídeo en Twitter en el que se dirige al presidente de EEUU en una quincena de idiomas diferentes

Fotograma del vídeo del actor Samuel L. Jackson

Fotograma del vídeo del actor Samuel L. Jackson / Twitter

Estados Unidos está a menos de dos meses de una de las elecciones presidenciales más importantes de su historia por el crítico contexto en el que se producen (pandemia del coronavirus, protestas raciales en las calles...). Es por ello que muchos famosos se están involucrando muy directamente en la precampaña pidiendo una alta participación electoral el 3 de noviembre. 

Uno de estos famosos es el actor Samuel L. Jackson, quien ha promovido recientemente el apoyo a una iniciativa llevada a cabo por la organización HeadCount para registrar votantes para los comicios de noviembre. De hecho, se ponía un reto. Si superaba los 2.500 usuarios registrados, enseñaría a insultar en 15 idiomas diferentes. 

Y el resultado no se ha hecho esperar. Samuel L. Jackson superaba el reto y ahora le tocaba cumplir con su promesa. Este miércoles ha subido un vídeo a redes sociales en la que ha mandado "a la mierda" al presidente Donald Trump en 15 idiomas diferentes, entre los que están el euskera y el catalán.

De hecho, el actor se atreve con los dos idiomas ya mencionados, a los que añade el vietnamita, el ucraniano, el suahili, el nepalí, el jamaicano, el islandés, el maorí, el haitiano, el bemba, el checo, el epseranto, el portugués y el tailandés. Todo ello con una mascarilla en la que se puede leer la palabra "VOTE" (vota). 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?