Deportes

Sorpresa en la plantilla del Barcelona por la intensidad física de los entrenamientos de Ronald Koeman

Algunos jugadores valoran muy positivamente la intensidad de las sesiones

Koeman y Messi se saludan durante el amistoso Girona - Barcelona / David Ramos/Getty Images

Buenas sensaciones en las primeras semanas de Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona. Tal y como ha contado Adrià Albets en la SER, algunos jugadores de la plantilla del Barcelona están muy gratamente sorprendidos con la intensidad física de los entrenamientos que plantea el holandés. 

Incluso, algún jugador ha destacado que hacía mucho tiempo que en el Barcelona no se entrenaba con la intensidad que se está viendo en los ejercicios de Ronald Koeman y su equipo técnico.

Muchos están alucinando con el nivel de intensidad e incluso, en los 15 primeros minutos de entrenamiento que son abiertos para la prensa, atendemos a una escena muy diferente a la habitual en los últimos años. Mientras que anteriormente veíamos una serie de rondos a modo de activación, ahora los primeros minutos de cada entrenamiento los copan ejercicios físicos.

Una representación más de lo que parece que Koeman quiere implementar a su nueva plantilla durante este año tan diferente para todos y especialmente, en todos los sentidos, para el FC Barcelona, con una moción de censura al presidente Josep María Bartomeu en marcha en su último año de mandato. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00