Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Koeman se carga a Riqui Puig

El canterano, decepcionado por la decisión del entrenador blaugrana

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Jeroen Meuwsen/Soccrates/Getty Images

Riqui Puig entiende que el entrenador del Barcelona Ronald Koeman le ha transmitido que no es de su agrado y que no encaja en el sistema y la idea que el holandés quiere implementar en el Barcelona esta temporada. En definitiva, que Koeman prefiere a otro tipo de futbolistas.  

Y es que el técnico holandés no cuenta con el canterano de 21 años y le ha instado a que busque una salida del club, tal y como ha adelantado RAC1.

La Cadena SER ha podido hablar con su entorno más cercano y Puig se siente decepcionado porque no esperaba esta situación. Está sorprendido porque Bartomeu y la dirección deportiva blaugrana siempre le han transmitido confianza y además le comunicaron que la presente temporada tendría dorsal del primer equipo.

El canterano de Matadepera siente que la confianza que tiene el club en él no la tiene ni mucho menos Ronald Koeman.

Koeman le ha dejado fuera de la convocatoria para la fiesta blaugrana del Joan Gamper que disputará el Barcelona contra el Girona en la tarde de este sábado por decisión técnica.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?