Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Tottenham Hotspur

El 'vacile' de Bale a Reguilón pronunciando su nombre

Ambos jugadores llegan al conjunto dirigido por José Mourinho de las filas filas del Real Madrid

Reguilón y Bale charlan durante la sesión de fotos con sus nuevas equipaciones.

Reguilón y Bale charlan durante la sesión de fotos con sus nuevas equipaciones. / Twitter

Gareth Bale y Sergio Reguilón vuelven a jugar juntos. Ambos futbolistas, recién salidos del Real Madrid, llegan al Tottenham para reforzar las filas de los 'spurs', dirigidos por José Mourinho. 

Desde su llegada a Londres, las redes sociales del Tottenham ha compartido cómo han sido los primeros momentos de ambos jugadores. Uno que ha llamado la atención de muchos ha sido el 'troleo' de Gareth Bale enseñando cómo se pronunciaría el nombre de su compañero.

El momento en el que el galés pronuncia el apellido de Reguilón con acento británico rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. Es el propio lateral el que le pregunta cómo se pronunciaría en inglés. 

Mourinho: "La motivación de Gareth es muy alta"

José Mourinho confía en que Gareth Bale acorte los plazos de recuperación de la lesión que arrastra y que, en principio, no le permitirá debutar con los 'Spurs' hasta mediados de octubre.

El club inglés confirmó que Bale estará de baja hasta después del parón de selecciones, por la lesión que sufrió en la rodilla jugando con Gales.

"No sé cuándo estará de vuelta Gareth. Lo único que sé es que su motivación es muy alta. Está muy contento de estar aquí", dijo Mourinho al diario londinense Evening Standard. "Cuando un jugador tiene esta motivación, muchas veces puedes acortar el plazo de recuperación y estar preparado antes para jugar"

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?