Deportes

Nélson Semedo se despide del Barcelona en su cuenta de Instagram

El lateral derecho anuncia su salida del club blaugrana

Imagen de archivo / Michael Regan - UEFA/UEFA via Getty Images

El todavía jugador del FC Barcelona Nélson Semedo se ha despedido en la tarde noche de este martes del equipo blaugrana en un post en su cuenta de Instagram.

Antes de que se haya hecho oficial ninguna operación ni por el Barcelona, ni por otro club, ni por el propio futbolista, ha sido Semedo el que ha comunicado en sus redes sociales que va a dejar la ciudad condal.

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en camp nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo. Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueran 3 anos maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, staff , afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el dia de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo . Eternamente grato. Visca al Barça!", ha declarado el lateral derecho.

Semedo llegó al Barcelona en la temporada 2017/2018 procedente del Benfica y ha disputado desde entonces 124 partidos con el Barcelona en los que ha anotado dos goles y repartido 11 asistencias.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00