Deportes
Real Madrid

Odegaard da positivo por coronavirus

El futbolista noruego ha resultado positivo a la vuelta de San Sebastian

Odegaard, en el Reale Arena el pasado domingo / Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images

El futbolista noruego del Real Madrid Martin Odegaard ha dado positivo por coronavirus tal y como ha informado Javier Herráez en El Larguero. El mediapunta, que volvía a jugar en partido oficial con el Real Madrid el domingo después de cinco años, tendrá que someterse a un segundo PCR para confirmar el positivo.

El '21' blanco ha dado positivo por coronavirus en los test regulares que pasan los jugadores de LaLiga. En el caso del Real Madrid, a la vuelta de San Sebastian, donde este domingo el Real Madrid se estrenó en LaLiga y empató a cero. El futbolista del Real Madrid se encuentra bien y tranquilo.

Odegaard disputó 69 minutos en su vuelta al Real Madrid, en el Reale Arena, donde la pasada temporada despuntó con la Real Sociedad hasta el punto de que el Real Madrid impidiese que el noruego se quedase un año más lejos del Bernabéu. Odegaard dejó buenas sensaciones y un par de asociaciones de mucha calidad con Karim Benzema en el empate a cero entre Real Sociedad y Real Madrid.

Roberto Ramajo ha informado de que todos los jugadores de la Real Sociedad han dado negativo en los test de coronavirus posteriores al choque contra el Real Madrid.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00