Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Cine y TV
Telecinco

Surrealista conexión de 'Sálvame' con 'Informativos T5': la cara de Pedro Piqueras lo dice todo

"El gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario"

Raquel Mosquera y Pedro Piqueras en Telecinco / Mediaset España

Desde Telecinco quieren que toda su parrilla tenga una especie de hilo conductor, aunque los contenidos muchas veces no tienen nada que ver. Se ha convertido en costumbre que Ana Rosa Quintana de paso a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' y esta haga lo mismo con David Cantero en la primera edición del telediario. Y así hasta llegar al prime time, el horario de máxima audiencia.

Toda esta estrategia promocional no sería ningún problema de no ser porque a última hora de la tarde es al programa 'Sálvame' al que le toca pasar el testigo a Pedro Piqueras en 'Informativos T5 21:00' y a veces pasan cosas como la de este martes.

Era el último minuto del programa. Quería hablar Raquel Mosquera, personaje recurrente de la órbita Mediaset y concursante de realities. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez, con su habitual sentido del espectáculo, no le dejó hablar, pero sí le brindó una oportunidad única: "No te voy a dejar hacer la pregunta, pero vas a tener un privilegio. Tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras".

Mosquera se levantó y muy dispuesta hizo lo que le pidió el 'rey del cortijo'. "Señores, vamos a dar paso a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que llevan muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras", dijo la colaboradora, escuchándose por detrás las carcajadas de sus compañeros en plató.

Con la pantalla partida, ella estaba situada a la izquierda mientras que en el lado derecho Pedro Piqueras esperaba para arrancar el informativo con el aumento de muertes en España por la COVID-19. Su cara lo dice todo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00