Deportes
Serie A

Totti cumple el sueño de la jugadora de la Lazio que despertó del coma gracias a un mensaje suyo

El mejor jugador de la historia de la Roma acudió al hospital a visitar a la joven que, pese a militar en el eterno rival, idolatra al mítico "capitano"

Francesco Totti e Ilenia Matilli, en el Hospital Gemelli de Roma / Instagram

Hace nueve meses Ilenia Matilli, futbolista de 19 años de la Lazio, sufrió un importante accidente de tráfico en el que su vehículo se estrelló contra un árbol y que le dejó en coma. 

A Ilenia la acompañaba una amiga suya de 20 años la cual perdió la vida, pero la futbolista de la Lazio tuvo más fortuna y ha permanecido en coma en el Hospital Gemelli de Roma.

Según publican medios de comunicación italianos, Ilenia Matilli respondió positivamente a los mensajes de ánimo que le mandó Francesco Totti mientras seguía en coma. "No te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo".

Desde que despertó, Ilenia no ha tenido otro sueño que no haya sido el de conocer a Totti en persona. "Su despertar, el regreso de su sonrisa contagiosa, sus grandes ojos llenos de luz y alegría. Querido Francesco, esperamos verte, Ilenia te espera", comentaron los padres de la joven.

Dicho y hecho. Solo habían pasado unos días desde que Ilenia Matilli había despertado del coma para que Totti acudiera el Hospital Gemelli para cumplir su sueño. Ilenia ha posado en fotos junto al exjugador con la camiseta de la Roma enfundada y firmada por su ídolo. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00