Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE VALÈNCIA 'HORA 25' DESDE VALÈNCIA Sigue en directo el programa de 'Hora 25' con Pepa Bueno desde València
Serie A

Conte: "Achraf tiene unas características únicas en la faceta ofensiva"

El técnico italiano compareció en rueda de prensa en la previa del duelo ante la Lazio

Dos partidos han bastado para que Antonio Conte se deshaga en elogios hacia Achraf Hakimi. El ex del Real Madrid recaló este verano en el Inter de Milan y ya está produciendo buenos resultados para su equipo.

En apenas dos jornadas de la Serie A, Achraf ya ha sumado un gol y dos asistencias, ambas a Romelu Lukaku, para un Inter que solo cuenta con victorias en este arranque liguero.

Tras las palabras de Antonio Conte en la previa ante el importante duelo ante la Lazio de este domingo, se espera que el lateral internacional con Marruecos sea titular en el lateral diestro del equipo transalpino.

"Estamos hablando de un jugador (Achraf Hakimi) que tiene unas características únicas en la faceta ofensiva. En nuestro sistema, estas características son muy importantes para abrir las defensas rivales y ser más peligrosos en ataque. Por otro lado, podemos perder algo en defensa, pero esto es algo en lo que estamos trabajando. Quiero convertirle en un jugador completo y moderno, que sea bueno tanto en ataque como en defensa", comentó Antonio Conte.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?