Deportes
FC Barcelona

Koeman, sobre Griezmann: "Por su calidad, tenía que haber marcado en esas dos ocasiones"

El técnico holandés consideró "justo" el empate 1-1 ante el Sevilla en el Camp Nou

Griezmann, durante el partido contra el Sevilla. Getty Images

Madrid

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, fue contundente al hablar sobre el empate ante el Sevilla (1-1) en el Camp Nou y dos ocasiones falladas por Antoine Griezmann. "Tendría que haber marcado en alguna de esas dos oportunidades", dijo el técnico culé. 

"El cambio del otro día fue táctico. Con Ansu tenemos más profundidad y rapidez, algo que necesitábamos en Vigo con uno menos. Hoy ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos", explicó en rueda de prensa. 

"Nos han presionado bastante bien y el problema ha sido nuestro juego con el balón. En este sentido no hemos estado acertados y hemos sufrido pérdidas. Creo que hemos notado el cansancio de haber jugado tres partidos en una semana", añadió. 

Más información

Koeman consideró que su equipo no estuvo "fino ante un gran equipo como el Sevilla" y que en la primera parte no buscaron "suficiente la subida de Sergi Roberto por la banda" e intentaron entrar "demasiado por dentro". En cambio, opinó que defensivamente el Barcelona estuvo "muy bien" y que "Ronald Araújo hizo un gran partido y puede ayudar mucho al equipo en el futuro".

Respecto al posible penalti de Diego Carlos a Leo Messi en los últimos instantes del encuentro Koeman sentenció que "por la prensa" vio que "era penalti". Pero habló "con el cuarto árbitro y a pesar de haber VAR decidieron no pitarlo".

El técnico holandés volvió a elogiar a Coutinho, el autor del tanto azulgrana, y argumentó el cambio a mejor experimentado por el jugador brasileño: "como cualquier jugador necesita ayuda y confianza del técnico. Pero al final todo empieza por el jugador mismo. Hasta hoy Coutinho ha demostrado estar bien y es muy bueno que esté con nosotros"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00