Baloncesto
NBA

Willy Hernangómez se disculpa por atender a una fiesta ilegal de 200 personas: "Asumo mi error"

Hernangómez, actualmente agente libre tras terminar su contrato con los Charlotte Hornets, asistió a una fiesta ilegal con más de 200 personas el pasado vierne

Willy Hernangómez, durante un partido con los Hornets contra los Bucks.Getty Images

Madrid

Willy Hernangómez, jugador español en la NBA, ha pedido disculpas por acudir a una fiesta ilegal en el municipio madrileño de Aravaca con más de 200 personas que fue intervenida por la policía. "Asumo mi error y soy consciente de lo que implica", explica. 

"A raíz de las últimas informaciones surgidas sobre mi persona, quería, en primer lugar, confirmar que efectivamente estuve presente en dicho evento. En segundo lugar, y más importante, pedir disculpas públicas, asumiendo mi error y siendo totalmente consciente de lo que implica en la situación que estamos viviendo", dice en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Hernangomez, actualmente agente libre tras terminar su contrato con los Charlotte Hornets, asistió a una fiesta ilegal con más de 200 personas el pasado viernes. La policía intervino la multitudinaria fiesta y cuatro personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad. Alrededor de 200 personas han sido propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00