Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

"Es gilipollas": el rapapolvo de Pablo Motos a Trump por salir del hospital para saludar a sus seguidores

El presentador de 'El Hormiguero' carga contra el presidente tras salir a dar una vuelta en coche para saludar a sus seguidores

Pablo Motos carga contra Donald Trump.

Pablo Motos carga contra Donald Trump. / El Hormiguero

Pulsa en este enlace para revivir el momento.

Hace ya varios días, concretamente el pasado viernes, Donald Trump ingresaba en el hospital Walter Reed Medical Center por recomendación médica tras sufrir una serie de complicaciones como consecuencia de la COVID-19. Dos días más tarde, y después de estar monitorizado las 24 horas por un equipo médico, el presidente de los Estados Unidos decidía salir a dar un paseo en coche por las inmediaciones del hospital para dar las gracias a los seguidores y seguidoras que esperaban su pronta recuperación.

Así lo daba a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde explicaba que iba a dar una vuelta en el vehículo blindado de su comitiva presidencial para dar las gracias a todas aquellas personas que aguardaban en las inmediaciones del hospital: "Vamos hacer una pequeña visita sorpresa a algunos de los patriotas que están en la calle, que llevan ahí mucho tiempo, con banderas de Trump y que aman nuestro país".

"¿Pero cómo puede un tío crear tanto odio?"

Una visita no exenta de polémica, ya que el presidente de los Estados Unidos todavía estaba aquejado de la COVID-19 y podía poner en riesgo a todas aquellas personas que le acompañaron en su viaje. Varias horas más tarde, Pablo Motos y sus colaboradores comentaban la noticia en El Hormiguero y no dejaban en buen lugar al presidente de los Estados Unidos: "Trump ha pillado la COVID-19 y ha salido a dar un paseo en coche. ¿Pero cómo puede un tío crear tanto odio?".

Después de que el Monaguillo reconociera que Donald Trump se había buscado todo el odio que genera con sus actuaciones, Pablo Motos ha recordado que se ha ido a dar un paseo y que ha puesto en riesgo a los escoltas que le acompañaban durante este viaje sorpresa para dar las gracias a todas aquellas personas que le han estado apoyando en las afueras del hospital. Por esa misma razón, y a pesar de reconocer que no quería decirlo, el presentador ha acabado insultándole: "No quiero decirlo, pero es gilipollas". 

Donald Trump abandona el hospital tras recibir el alta

Mientras Pablo Motos y su equipo hablaban sobre la última polémica en torno al presidente de Estados Unidos, Donald Trump abandonaba el hospital Walter Reed Medical Center en el que llevaba ingresado desde el pasado viernes. Así lo daba a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde aseguraba que se sentía "realmente bien":

"Saldré del gran Walter Reed Medical Center hoy a las 6:30pm ¡Me siento realmente bien! No tengamos miedo a la COVID-19. No dejemos que domine nuestras vidas. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!". Por lo tanto, y después de pasar todo el fin de semana ingresado en el hospital, Donald Trump vuelve a casa, donde seguirá recuperándose de una enfermedad que ha contagiado a 7.679.644 personas en Estados Unidos y acabado con la vida de 215.000.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?