Deportes
Premier League

Salah se enfrenta a un grupo de jóvenes que acosaba a un indigente en una gasolinera

El jugador del Liverpool asistió a un hombre en una gasolinera cercana a Anfield cuando fue acosado por un grupo

Salah, durante el partido contra el Aston Villa. Getty Images

Madrid

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, ha sido tildado de "héroe" en la prensa inglesa después de ayudar a un hombre indigente tras ser acosado por un grupo de jóvenes en una gasolinera. 

El episodio sucedió el pasado 28 de septiembre, tras el partido de los 'reds' contra el Arsenal, donde se impusieron 3-1. El jugador vio cómo un grupo de jóvenes acosaba a un hombre indigente en una gasolinera cercana a Anfield. 

Salah les advirtió de que "podían acabar en la misma situación"

El jugador se encaró con el grupo y les dijo que "tuvieran cuidado" y que "ellos podían acabar en la misma situación", según informan varios medios de la prensa inglesa.

Cuando el grupo se marchó, el jugador se acercó a un cajero automático y sacó 100 libras para dárselas al hombre. Según David Craig, el hombre asaltado, en una entrevista en The Sun "Mo fue tan maravilloso como lo es en el campo".

"El grupo me estaba gritando, llamándome cosas y preguntándome por qué pedía . Me decían que me buscase un trabajo", explicó Craig. Sobre ver a Salah, Craig dijo que "se dio cuenta de que no estaba alucinando cuando le dio el billete". "Qué leyenda", concluyó el hombre, que lleva seis años viviendo en la indigencia. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00