Deportes
Roland Garros

"Es una estatua a derribar", así ven a Nadal en Francia al alcanzar semifinales de Roland Garros

L'Equipe, diario deportivo de referencia en Francia, le ha dedicado la portada a los cuatro semifinalistas destacando a Nadal

Nadal, tras imponerse en cuartos de final de Roland Garros a Jannik Sinner. Getty Images

Madrid

Rafa Nadal ya está en semifinales de Roland Garros y en Francia ya saben lo que eso significa. El tenista de Manacor, que se ha proclamado en doce ocasiones campeón en París, se enfrentará a Schwartzmann para buscar el pase a la final. 

L'Equipe, diario deportivo de referencia en Francia, le ha dedicado la portada a los cuatro semifinalistas destacando a Nadal. Una imagen del tenista como una estatua junto con el texto "una estatua a derribar" protagonizan la portada. Junto a él, Schwartzman, Djokovic y Tsitsipas. 

"Jefe del lugar, Rafa Nadal está a dos partidos de levantar su decimotercer título en Roland Garros. Diego será su rival en semifinales y después Novak Djokovic o Stefanos Tsitsipas tendrán un enorme desafío que alcanzar", añaden. 

Más información

Nadal busca su revancha ante Schwartzman

El tenista mallorquín Rafa Nadal buscará este viernes su billete para su decimotercera final en Roland Garros, tercer y último 'Grand Slam' de la temporada, en un duelo de semifinales que se presume igualado ante el argentino Diego Schwartzman, a buen nivel y reforzado por haber batido al balear hace unas semanas.

El pasado 19 de septiembre el 'Peque', como es conocido el de Buenos Aires, conseguía ganar al 'manacorí' en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma con cierta autoridad y buen tenis (6-2, 7-5), su primer triunfo en nueve duelos y que aumentan su moral de intentar alcanzar la final en París.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00