Deportes

"¡Es una burbuja gigantesca!": así sale a la calle un fan de los Lakers para celebrar su triunfo en la NBA

Varios aficionados de Los Angeles Lakers festejaron el campeonato y sobresalió uno que causó sensación

Un aficionado salió a la calle en esta burbuja / Twitter

Madrid

Los Angeles Lakers han conquistado esta madrugada el título de la NBA, el número 17 de su historia, después de imponerse con una de las mejores actuaciones de los 'Playoffs' en el sexto partido de las Finales a Miami Heat (106-93), una hazaña que ha servido como homenaje al malogrado Kobe Bryant.

El nombre del histórico jugador de los Lakers, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, resonó por las calles de la ciudad angelina, a la que se lanzaron miles de aficionados para recordar a su ídolo mientras a más de 4.000 kilómetros, en Orlando, su equipo ponía el definitivo 4-2 en la serie y celebraba su 17º título.

Más información

Mientras, en Los Angeles, miles de aficionados se lanzaron a la calle, a pesar de las recomendaciones por la pandemia de coronavirus, y se agolparon en la intersección de Figueroa Street y Chick Hearn Court, junto al Staples Center.

El 'hombre burbuja'

Sin embargo, hubo un aficionado que llamó la atención. Apareció delante de las cámaras de televisión con una burbuja. Ante la incertidumbre de los presentes, el hombre se dirigía a celebrar el título con otros seguidores, solo que iba dentro de una burbuja de dos metros para así mantener la distancia social con los demás, debido a la pandemia del coronavirus.

Los gritos de 'Kobe, Kobe' resonaron en toda la ciudad, entre bombas de humo moradas y doradas y fuegos artificiales. "Desde aquella tragedia, lo único que queríamos era ganar para él", señalaba Anthony Davis en el AdventHealth Arena de Orlando tras conquistar el anillo. "Sé que nos está mirando desde arriba con orgullo", concluyó.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Conoce el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00