Bazar | Ocio y cultura
Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2020: estas son las 10 ofertas más destacadas de este miércoles

Una vez más, Amazon ofrece un millón de productos a un precio rebajado

Una mujer consulta su teléfono móvil. / Getty Images

Madrid

Desde las 00.00 horas de este martes 13 de octubre, y hasta las 23.59 del próximo miércoles 14, Amazon pone a la venta un millón de productos a un precio reducido con motivo del Amazon Prime Day. Una serie de ofertas, dirigidas a todas aquellas personas que dispongan de una cuenta en Amazon Prime, en campos como el de la tecnología, la moda o el hogar, entre otros.

A lo largo de esta última semana, el gigante electrónico ha ofrecido descuentos en miles y miles de productos... pero ahora ha llegado el momento de la verdad. Durante las próximas horas, Amazon pondrá a tu disposición un gran número de productos a un precio rebajado. Sin embargo, y dado que es complicado dar con las auténticas gangas del mercado, hemos confeccionado una lista de 15 productos que seguro que te convencerán.

50 mascarillas quirúrgicas por tan solo 14 euros

Las mascarillas se han convertido en fundamentales en nuestro día a día a la hora de hacer frente a la pandemia de la COVID-19. Por esa misma razón, y dado que las autoridades recomiendan cambiar de mascarilla cada cuatro horas, será mejor que vayas bien equipado. Durante las próximas 48 horas podrás hacerte con un pack de 50 mascarillas por tan solo 14 euros. Si necesitas comprar unas nuevas, es un buen momento para hacerlo.

¿No pudiste hacerte con ellas? No te pierdas las sartenes que triunfaron el pasado Prime Day

El pack de tres sartenes de la marca Bra fue uno de los productos más vendidos del pasado Amazon Prime Day. ¿No pudiste hacerte con ellas? No pasa nada. Como viene siendo habitual por estas fechas, la compañía ha vuelto a rebajar el precio de el conjunto de sartenes Bra Prior. Durante las próximas 24 horas, estas tres sartenes que costaban 79 euros podrán ser tuyas por 37,99 euros.

Grandes rebajas en productos de Amazon: altavoces inteligentes por 20 euros

Amazon celebra la gran fiesta del comercio electrónico con importantes descuentos en su amplia gama de productos. A partir de este martes, y hasta el próximo miércoles 13 de octubre podrás disfrutar de altavoces inteligentes o tabletas a un precio reducido. Desde un altavoz inteligente por apenas 20 euros hasta la versión 4K del Fire TV Stick. Un nuevo gadget, que incorpora control por voz, mediante el que podrás disfrutar todo el contenido de Amazon Prime Video, Netflix o Movistar+ (e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos) en tu televisor. Todo ello por 39,99 euros.

Una tarjeta micro SD de 128 GB por tan solo 16 euros

El Amazon Prime Day es una gran día para comprar memorias USB, discos duros y tarjetas de memoria. Si estás buscando una tarjeta Micro SD para tu teléfono móvil, para tu cámara o para la Nintendo Switch, ahora es el momento. Durante las próximas 24 horas, Amazon pone a tu disposición una SanDisk Ultra de 128 gigas por poco más de 16 euros.

Grandes ofertas en los aspiradores Roomba de iRobot

Cada vez son más las personas que aprovechan días como el Amazon Prime Day para hacerse con un robot aspirador que les ayude en su día a día. Si tú eres una de esas personas, y estás buscando opciones de garantías, iRobot te ofrece varias Roombas a un precio rebajado. Entre ellas la e5154, un modelo ideal para todas aquellas personas que dispongan de una mascota en casa y odien tener que estar quitando pelos cada dos por tres. Durante las próximas 48 horas estará disponible por 279 euros.

Calidad a gran precio: disfruta de un Realme por 250 euros 

No hace falta gastarse mil euros en un teléfono móvil. Durante estos últimos años, empresas como Xiaomi y ahora Realme nos han demostrado que se pueden hacer grandes cosas a un precio competitivo. ¿Qué te parece el Realme 6 Pro? Este teléfono móvil cuenta con un procesador Snapdragon 720G, 6 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento. Durante las próximas 24 horas puede ser tuyo por 249,99 euros.

Ahorra en tu nuevo colchón viscoelástico

Si estás pensando en cambiar de colchón, el Amazon Prime Day es un buen día para hacerse con uno nuevo. Entre las grandes ofertas de este evento podemos encontrar las de la compañía Dormio, quien pone a tu disposición su colchón Zafiro a un precio reducido. Durante las próximas 24 horas podrás hacerte con este viscoelástico (90x190x21cm) por 70,99 euros.

Bueno, bonito y barato: Huawei Watch GT Sport por 79 euros

Si estás buscando un smartwatch que te acompañe cada vez que sales a hacer deporte, el Huawei Watch GT es una gran opción a tener en cuenta durante el Amazon Prime Day. Durante las próximas 48 horas, este reloj que costaba 229 euros podrá ser tuyo por tan solo 79 euros.  Entre otras cosas, el dispositivo es capaz de monitorizar tu sueño y de medir tu ritmo cardiaco de una forma precisa cada vez que salgas a correr. ¿A qué esperas?

Un taladro percutor de Bosch por 65 euros

El Amazon Prime Day es un buen día para comprar todo tipo de herramientas. ¿Necesitas un taladro percutor? Amazon te ofrece el Bosch Universal Impact 800 a un precio reducido. Si hace apenas unos días costaba 99 euros, durante los dos próximos días costará 65,89 euros. A pesar de su reducido precio, este taladro te será de gran utilidad para llevar a cabo todo tipo de tareas sencillas como taladrar o atornillar.

Disfruta de una nueva vajilla de 18 piezas: una gran opción calidad-precio

La décima y última oferta que te recomendamos es una vajilla de seis personas a un precio muy reducido. Un total de 18 piezas en el que destacan seis platos de 26,5 centímetros, otros tantos de postre de 19 centímetros y seis bols de 14 x 7 centímetros. Si hace apenas unos días estaban por 40 euros, ahora podrán ser tuyos por 26,56 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad