Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Rajada histórica de Kondogbia contra Anil Murthy: "Has destruido un proyecto ambicioso"

El francés acusó a Murthy de engañarles a él y a Javi Gracia

Kondogbia, durante un partido con el Valencia ante la Real Sociedad

Kondogbia, durante un partido con el Valencia ante la Real Sociedad / Getty Images

El centrocampista del Valencia, Geoffrey Kondogbia, utilizó este jueves sus redes sociales para acusar a Anil Murthy, presidente del club, de haberle engañado.

El futbolista francés colgó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que asegura que Murthy rompió un proyecto ambicioso y ahora ha engañado al técnico Javi Gracia y a él mismo.

“Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy”, señala el texto.

Cabe destacar que horas antes, Fran Guaita, jefe de deportes en Radio Valencia en la Cadena SER, contó en Hora 25 Deportes que en el vestuario del equipo ché sospechan que Kondogbia no se entrenó más por cabreo con el club por no salir del Valencia que por las molestias que dice tener en el talón.

A su vez, sobre las palabras de Kondogbia en redes sociales, se pronunció Álvaro Negredo en 'El Larguero'. "Hace año y medio tenían un proyecto bueno con un entrenador que estaba trabajando muy bien (Marcelino). No sé por qué lo cambiaron pero lo tiraron abajo y están sufriendo las consecuencias".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?