Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Juventus

Cristiano responde a quienes dudan de su regreso a Italia tras el positivo: "Es falso"

"Un señor cuyo nombre no quiero mencionar en Italia dice que no he seguido el protocolo, pero es falso", dice el portugués en respuesta a las dudas expuestas por el ministro de deportes

Cristiano Ronaldo, en el partido entre Portugal y Francia.

Cristiano Ronaldo, en el partido entre Portugal y Francia. / Getty Images

A Cristiano Ronaldo no le ha gustado que se dude de si ha cumplido los protocolos sanitarios en su vuelta a Italia tras dar positivo en un test de la COVID-19. "Volví en una ambulancia, no tuve contacto con nadie. Hice todo con permiso. De lo que estamos hablando es totalmente falso. Un señor cuyo nombre no quiero mencionar en Italia dice que no he seguido el protocolo, pero es falso. He respetado y respetaré los protocolos. Estoy tranquilo".

Así se ha referido a las palabras del ministro de deportes de Italia Vincenzo Spadafora, que este jueves dejó caer supuestas irregularidades en el traslado de vuelta a Turín del exjugador del Real Madrid. Cuando en una pregunta se le preguntó si CR7 había eludido las normas de aislamiento, contestó lo siguiente: "Sí, creo que así es. Si no se han dado las autorizaciones oportunas por parte de las autoridades sanitarias", dijo brevemente. 

Cristiano contestó a través de un directo en el que aparecía sonriente en su casa. "Estoy aquí para deciros que estoy bien. Gracias por el apoyo y los mensajes. No veo la hora de entrenar y jugar pronto", señaló el astro de la Juventus.

"Estoy solo. Mi familia está en otro piso de la casa, no podemos tener contacto. Tomo el sol, no es muy fuerte. Están en cuarentena obligatoria, en cumplimiento de leyes, reglas, protocolos. Regresé de Portugal porque mi equipo y yo nos aseguramos de respetar todos los procedimientos", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?