Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Kátia Aveiro, sobre Cristiano Ronaldo: "Mi hermano es un enviado de Dios que despertará al mundo"

La hermana del portugués denuncia que el positivo por coronavirus de Cristiano es un "fraude" de un "mundo de marionetas"

Kátia Aveiro y Cristiano Ronaldo

Kátia Aveiro y Cristiano Ronaldo / GETTY IMAGES

La española Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y su familia dejaron múltiples mensajes de ánimo al jugador en sus redes sociales después de conocerse su positivo por COVID-19.

"Eres mi inspiración", escribió la española en una historia en su perfil de Instagram, en la que aparece una captura de pantalla de una videollamada con el jugador.

La familia del portugués también recurrió a las redes sociales, como es el caso de su madre, Dolores Aveiro, que publicó una fotografía de Cristiano ataviado con los colores de la selección. "Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo", escribió.

Captura de pantalla de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo / Instagram

Una de las hermanas del futbolista, Kátia Aveiro, publicó un mensaje algo distinto al del resto de sus familiares. Kátia describió la pandemia como "fraude" y afirmó que su hermano es "un enviado de Dios" en "un mundo de marionetas".

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací", comineza el texto.

"Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: “Basta ya de un mundo de marionetas”. Que alguien abra los ojos, por favor”, publicó en su cuenta de Instagram.

Publicación de Kátia Aveiro / Instagram

Se pierde el partido con Portugal

Cristiano Ronaldo dio positivo en las pruebas de COVID-19 y no podrá jugar este miércoles el partido de clasificación de Liga de Naciones ante Suecia.

La Federación Portuguesa de Fútbol informó de que se encuentra "bien, sin síntomas, y en aislamiento".

Se desconoce si el jugador permanecerá en Portugal, donde está concentrado con la selección -en la Cidade do Futebol de Oeiras, a las afueras de Lisboa-, hasta que supere la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?