Deportes
Fútbol

Eto'o estalla contra France Football: "Es una falta de respeto, no importa quién"

El diario francés categorizó a Eto'o como extremo derecho al formar el mejor equipo de la historia

Eto'o, durante una rueda de prensa. Getty Images

Madrid

Samuel Eto'o ha estallado. El exjugador del Barça ha sido muy crítico con 'France Football', quien está formando el mejor equipo de la historia dividiendo a los mejores jugadores por sus posiciones para entrar en el "once perfecto". 

El diario francés categorizó a Eto'o como extremo derecho, a pesar de haber jugador la mayoría de su carrera de delantero centro. "Gracias, pero jugué una o dos temporadas por la derecha (tengo 25 años de carrera como delantero centro)", recordó en su cuenta de Twitter. 

"La falta de respeto, no importa quién", añadió. El exjugador culé apareció junto a los nombres de Messi, David Beckham, George Best, Samuel Eto'o, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keegan, Stanley Matthews y Arjen Robben.

Messi y Cristiano, los únicos delanteros en activo nominados

Más información

El argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), los dos mejores jugadores del mundo en los últimos años, son los únicos delanteros en activo -a parte del 'reaparecido' Arjen Robben- que figura entre los candidatos a integrar el 'Dream Team' Balón de Oro de la publicación 'France Football'.

Cristiano Ronaldo figura en la nómina de candidatos de atacantes izquierdos junto a Oleg Blokhin, Dragan Dzajic, Ryan Giggs, Thierry Henry, Rivaldo, Roberto Rivelino, Stanley Matthews, Ronaldinho, Karl-Heinz Rummenigge y Hristo Stoichkov.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00