Deportes
Premio Balón de Oro

"Pues eso... sigan creyendo": el palo de Míchel a France Football tras 'olvidarse del mejor de la Champions'

El entrenador y exjugador del Real Madrid utilizó sus redes sociales para atizar al rotativo francés

Míchel, durante un partido del Pumas mexicano / Getty Images

En los últimos días 'France Football' ha sacado la lista de mejores jugadores de la historia por posición. Concretamente, a diez futbolistas por puesto, exceptuando en el mediocentro defensivo y ofensivo, en las cuales sacaron una lista de 20 futbolistas en cada puesto.

La idea es hacer el 'Dream Team' de la historia del fútbol y han aprovechado este año en el que no concederán el habitual galardón al mejor futbolista del año para lanzar esta creativa iniciativa.

Una iniciativa no exenta de polémica, pues si ya cuesta poner de acuerdo (y no se suele conseguir) sobre quién ha sido el mejor jugador del año, escoger al mejor por puesto de toda la historia... se antoja mucho más complicado.

Uno de los nombres que más polémica han suscitado en redes sociales es el de Francisco Gento. El exjugador español no fue seleccionado entre los diez mejores extremos izquierdos de la historia pese a ser el único jugador en haber conquistado la Copa de Europa en seis ocasiones.

Muchos aficionados no han entendido su ausencia y el último en sumarse a estas críticas ha sido Míchel. El exjugador del Real Madrid ha utilizado sus redes sociales para ofrecer su punto de vista.

"Para los que siguen y dan credibilidad a estas nominaciones de 'France Football' sobre los mejores de la historia, comentarles que se han olvidado al mejor representante de la Copa de Europa con sus seis títulos: Paco Gento del Real Madrid. Pues eso... sigan creyendo", comentó en su cuenta de Twitter.

Gento, que siempre jugó en la demarcación de extremo izquierdo, fue 'superado' por los siguientes diez jugadores: Oleg Blokhine, Cristiano Ronaldo, Dragan Dzajic, Ryan Giggs, Thierry Henry, Rivaldo, Rivelino, Ronaldinho, Rummenigge y Stoitchkov.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00