Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Un hombre acaba abofeteado por su mujer tras negarse a ponerse la mascarilla en un vuelo de EasyJet

El tenso momento se vivió en un vuelo de Easyjet entre Manchester y Tenerife del pasado 6 se septiembre

Imágenes de la pelea en un avión de EasyJet

Imágenes de la pelea en un avión de EasyJet / Twitter

Los pasajeros de un vuelo Manchester-Tenerife del pasado 6 de septiembre asistieron atónitos a una situación complicada a causa de la pelea entre una mujer y su marido, que se negaba a ponerse la mascarilla en su asiento pese a ser una medida obligatoria para intentar reducir el riesgo de contagio de COVID-19 en los vuelos comerciales. 

El hombre embarcó en el vuelo de Easyjet y al llegar a su asiento se negó a mantener la mascarilla puesta. Otros pasajeros del avión aseguran al Daily Mail británico que se le escuchó decir: "A todos les están mintiendo, cuanto más tiempo usas las mascarilla, más tiempo dura esto (en referencia a la pandemia)". El negacionista afirmó: "Dios te ayude... cuanto más tiempo uses mascarilla... Dios te ayude", dijo. 

Los testigos explican que entonces animó al resto de pasajeros a quitarse la mascarilla: "Hablo en serio, quitáoslas, defendeos". El pasajero le gritó a su esposa: "Cállate imbécil de mierda", y entonces se escuchó una bofetada. Su mujer, que sí llevaba una mascarilla puesta, le pegó una bofetada. Cuando quiso responder a su esposa, otros pasajeros acudieron en su ayuda: "¿Qué estás haciendo?"; "Saca a la mujer. Sácala"; otro de los pasajeros le llamó "cobarde" y el hombre le respondió "pelearé contigo, muchacho, te romperé la cara". 

La mascarilla en el avión: lío habitual

Esta pelea es la última de una larga lista de incidentes a bordo de aviones desde que comenzó la pandemia. Uno de los casos más sonados fue el pasado agosto, cuando un vuelo de la compañía aérea Air Europa que hacía la ruta entre Gran Canaria y Madrid tuvo que desviarse al aeropuerto de Málaga después de que un pasajero se negara durante el viaje a ponerse la mascarilla. Lo mismo ocurró en otro vuelo operado por American Airlines entre Los Ángeles y Charlotte, en Estados Unidos, pero esta vez incluso llegando a las manos, tal y como había ocurrido unos días antes en Amsterdam.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?