Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

iPhone

¿Cuánto cuesta arreglar la pantalla del iPhone 12? Apple revela los precios

El iPhone 12 llegará al mercado el próximo 23 de octubre

Apple presenta sus nuevos iPhone.

Apple presenta sus nuevos iPhone. / APPLE INC (via REUTERS)

Hace apenas unos días, concretamente el pasado martes 13 de octubre, Apple presentaba sus nuevos teléfonos móvilesDesde el iPhone 12 Mini hasta el Pro Max pasando por otros como el iPhone 12 o el iPhone 12 Pro. Un total de cuatro teléfonos móviles, que se diferencian de sus antecesores tanto a nivel de diseño como de rendimiento, que ha llevado a muchos seguidores y seguidoras de Apple a valorar su compra durante las próximas semanas.

Y es que, como viene siendo habitual en los teléfonos móviles de la manzana mordida, no son nada baratos. Mientras que el iPhone 12 Mini, el más económico de todos ellos, llegará al mercado desde 809 euros en su configuración más básica, el iPhone 12 Pro Max más completo hará lo propio por 1.609 euros. Por esa misma razón, y antes de decantarte por uno de ellos, es importante valorar todos los factores y costes añadidos que podría tener el móvil en el futuro.

Este será el coste de reparación de la pantalla de los nuevos iPhone

Aprovechando la apertura de las reservas el pasado viernes de los iPhone 12 y 12 Pro, la compañía liderada por Tim Cook daba a conocer cuánto costará reparar la pantalla del teléfono móvil cuando su garantía no cubra dicha reparación o haya expirado... y no será nada barato. Todo ello a través de su página web, en la que ha explicado que reparar este componente cuando haya finalizado el periodo de garantía tendrá un coste de 311,10 euros

Apple presenta el iPhone 12. / Apple

Por el momento se desconoce el precio de reparación del iPhone 12 Mini y del 12 Pro Max. Mientras que el primero de ellos podría ser de 211 euros, equiparándose así al precio de reparación del iPhone 11, el segundo podría dispararse hasta los 361 del iPhone 11 Pro Max. Por lo tanto, y a pesar de que la pantalla integrada en los nuevos teléfonos de Apple sea hasta cuatro veces más resistente que la de su antecesor gracias a la tecnología Ceramic Shield, será fundamental tener cuidado para evitar sustos.

La garantía solo cubre la reparación de pantallas que se hayan roto por un defecto de fábrica

En esta página, dedicada a la reparación y reemplazo de pantallas, Apple explica que la mayoría de las reparaciones de la pantalla están ocasionadas por daños accidentales que no están cubiertas por la garantía de Apple. Y es que, tal y como informa la compañía de la manzana mordida en su web, la garantía tan solo cubre aquellos casos en los que la pantalla se rompa por un defecto de fábrica. 

En definitiva, y si vas a comprarte un iPhone 12 durante las próximas semanas, extrema precauciones para evitar cualquier posible caída que acabe con la pantalla. Es probable que la nueva Ceramic Shield sea un buen escudo contra cualquier golpe pero, si no tenemos cuidado con ella, puede acabar en añicos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?