Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Griezmann explota contra Salvador Sostres por comparar a Ansu Fati con un mantero en ABC

El francés utilizó sus redes sociales para criticar unos párrafos de la crónica del encuentro de los azulgranas ante el Ferencváros

Ansu Fati y Griezmann, durante un partido de la presente temporada

Ansu Fati y Griezmann, durante un partido de la presente temporada / Getty Images

Antoine Griezmann ha querido denunciar en sus redes sociales los párrafos de la crónica del periodista Salvador Sostres en el Diario ABC por unas palabras con tintes racistas contra su compañero Ansu Fati. Unas palabras que no han gustado al Fútbol Club Barcelona, el cual tiene pensado denunciarle por racismo.

El francés ha querido ser muy contundente ante este tipo de comparaciones, las cuales como poco han sido muy poco afortunadas. "Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación", escribió Griezmann en su cuenta oficial de Twitter.

"Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: <<¡Agua, agua!>>, anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que sin turistas, les flaquea bastante el negocio", fue el párrafo que quiso señalar Antoine de la crónica de Salvador Sostres.

Enseguida las redes sociales se han llenado de mensajes criticando al periodista por haber escrito ese párrafo y también de paso mensajes de apoyo a Ansu Fati y de agradecimiento a Griezmann por denunciar dicho mensaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?