Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Luis Figo

Figo raja del Gobierno, tras decretar el estado de alarma: "El comité de expertos estará de vacaciones"

El exfutbolista del Real Madrid y Barcelona ha declarado nuevamente su disconformidad con la gestión de la pandemia en España

Luis Figo

Luis Figo / Getty Images

Luis Figo, exfutbolista de Barcelona, inter de Milán o Real Madrid, ha revolucionado nuevamente las redes sociales con una opinión sobre la clase política de nuestro país, concretamente sobre el Gobierno de España tras anunciar este mediodía el nuevo estado de alarma hasta el día nueve de mayo.

Figo, que siempre ha sido muy contrario a las políticas que desde el órgano ejecutivo se han dispuesto para combatir la pandemia, volvió a crear división de opiniones en su Twitter, criticando con dureza la decisión de Pedro Sánchez y sus ministros. Además propuso otra solución para completar su argumento que defiende la mala gestión de la pandemia.

Con esta dureza se expresaba en su perfil de Twitter, nada más conocerlo: "Hasta Abril pero se olvidaron de decir de que año!! el virus es igual en todo el mundo pero sin duda que la gestión no lo es!! El comité de expertos estará de vacaciones!!! Más tests más rastreadores más atención primaria y mas personal sanitario y se posible transparencia!!!" declaró.

El tuit sumó casi diez mil me gustas y roza los 500 retuits. Entre todas ellas, las reacciones están muy repartidas. Desde aquellos que aplauden la opinión del portugués a los que se 'mofan'. 

La medida adoptada por el Gobierno de España ha sido anunciada este mediodía tras la solicitud de una decena de comunidades para entrar en ella. Restricción de movimientos entre comunidades, toque de queda nocturno, y muchas medidas más que puedes consultar aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?