Deportes
Real Madrid

Zidane y Kroos se contradicen sobre si el partido frente al Gladbach es una final para el Madrid

El entrenador francés y el jugador alemán no se han puesto de acuerdo sobre la importancia de este partido

Zidane, Kroos y el resto de la plantillaGetty Images

El Real Madrid tiene mañana uno de los partidos más importantes en los últimos años en lo que se refiere a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de la dura derrota frente al Shakhtar Donetsk en el Bernabéu con una de las primeras partes que se le recuerda, no sumar puntos en Alemania podría ser fatal para los de Zidane.

Sobre ello fueron cuestionados tanto el técnico blanco como el centrocampista alemán, Toni Kroos, que fue uno de los mejores jugadores en El Clásico. Fue en #Vamos donde Zidane no calificó como final a este partido ya que es "tan sólo el segundo partido". Unas declaraciones contrarias totalmente a lo que los medios escucharon en la sala de prensa previa al partido, cuando Toni Kroos sí que lo calificó como tal, es decir, 'una final'.

Así se produjo la contradicción entre entrenador y jugador blanco. Uno de los jugadores más experimentados y que cuenta ya con cuatro Champions decía esto de cara al partido frente a los 'potros' alemanes: "Ya tenemos la presión para ganar mañana. Es nada más y nada menos que una final para nosotros", afirmaba tajante. Unas declaraciones que difieren mucho sobre lo que diría más tarde Zidane.

"Sabemos la situación, pero son tres puntos" afirmó el francés, que le quita presión a sus jugadores. Una situación para la afición blanca que puede asemejarse más a la opinión del alemán más que a la del francés, ya que puede ser muy perjudicial la vuelta del conjunto merengue desde Alemania sin ningún punto en su casillero.

Si la imagen de los blancos es como la que tuvieron en Liga frente a los gaditanos, Kroos sabe cómo va a acabar el encuentro: "Contra el Cádiz ninguno estuvimos a nuestro nivel, si juegas así también pierdes contra equipos de Tercera División", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00