Deportes
Kylian Mbappé

Eto'o aconseja a Mbappé fichar por el Barcelona y no por el Real Madrid

Mbappé, en acción con la selección francesa / Getty Images

Más allá de PSG o Real Madrid por motivos evidentes, el mundo del fútbol al completo anda muy atento a la situación de Kylian Mbappé en el conjunto parisino. El futuro del delantero francés es una de las grandes incógnitas del panorama futbolístico. 

El último en hablar sobre ello ha sido el exdelantero del Barcelona, Mallorca, Inter de Milán y Real Madrid, entre otros, Samuel Eto'o. “Olvídate del Real Madrid, Kylian Mbappé debe ir al Barça”, ha asegurado en Tuttomercatoweb.

El camerunés cree que la situación actual del Barcelona, con Dembélé fuera de combate habitualmente por lesiones y Griezmann, que no acaba de conseguir brillar como hizo antaño en la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, es el fondo perfecto para que Mbappé recalase en el conjunto blaugrana. 

El delantero de 22 años acaba contrato en 2022 con el PSG, al igual que Neymar. Mbappé no ha mostrado ninguna intención de renovar su contrato en París a pesar de que el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi ha declarado en diversas ocasiones que le gustaría que Mbappé alargase su vinculación con el PSG.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00