Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
Real Madrid

Valdano hablaba de que Zidane estaba en peligro y pasa esto: sus reflejos le evitaron un gran susto

El argentino estaba analizando el partido del Real Madrid en la televisión cuando estuvo muy cerca de sufrir un duro golpe

El momento previo a que Valdano y Sanchís se llevasen un buen susto a causa de un foco

El momento previo a que Valdano y Sanchís se llevasen un buen susto a causa de un foco / Twitter

El Real Madrid salvó los muebles 'in extremis' ante el Borussia Mönchengladbach en un partido que en el 87 iba 2-0 favorable a los germanos y que acabó con empate (2-2) merced a los postreros goles de Benzema y Casemiro.

Jorge Valdano fue el encargado de comentar el partido en Movistar + junto al narrador del mismo, José Sanchís, y ambos, cuando analizaban el partido una vez finalizado el mismo, tuvieron un susto importante en directo.

En el momento en el que el comentarista argentino, ex director general, ex entrenador y ex jugador del Real Madrid, del peligro que corría la figura de Zinedine Zidane como técnico cuando los blancos estaban 2-0 abajo en el marcador, cuando un foco de los se usan en cualquier set de televisión se les cayó encima. Gracias a los buenos reflejos de ambos, sobre todo de Jorge Valdano, evitaron un buen golpe y un buen susto.

"El Real Madrid desde que vendió a Cristiano Ronaldo no puede ir por Europa a nivel élite"

También analizó la figura de Zidane y de este Real Madrid en 'Carrusel Deportivo' Tomás Roncero, que cuando el equipo blanco perdía se acordó de Cristiano Ronaldo. "La semana pasada ya dije que me veía jugando la Europa League y visto lo visto... pero no está nada claro, que para eso hay que quedar tercero. No, no estoy tirando de ironía, estoy hablando muy en serio".

"El Real Madrid desde que vendió a Cristiano Ronaldo no puede ir por Europa a nivel élite. Si tú tienes un arma nuclear que puede con todo y renuncias a ella, pues te ganan. El Madrid renunció a ganar la guerra porque nos parecía muy guay quitarnos a Cristiano. Es un tema que me enciende. Creo que el mundo es de inteligentes: vendimos a Cristiano Ronaldo, fuimos de guays y ahora a palmar", concluyó.

Los goles del partido

El partido completo, en Carrusel Deportivo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?