Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Cazan a Benzema diciendo a Mendy: "No se la pases, juega contra nosotros"

"Hace lo que quiere, hermano, no juegues con él", le dijo el delantero

Benzema y Mendy conversan en el túnel de vestuarios en el descanso del Borussia Monchengladbach - Real Madrid

Benzema y Mendy conversan en el túnel de vestuarios en el descanso del Borussia Monchengladbach - Real Madrid / Telefoot

Las cámaras de Telefoot captaron una conversación entre Benzema y Mendy en el túnel de vestuarios que puede traer cola. Las palabras tuvieron lugar durante el descanso del Borussia Monchengladbach - Real Madrid, momento en el que los alemanes iban 1-0 por delante en el marcador. 

En la grabación de Telefoot se aprecia como Benzema le dice, visiblemente disgustado, a su compatriota Mendy: "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros".

Son muchos los que han especulado con la posibilidad de que el mensaje de Benzema fuese dirigido a Vinicius, con quien no conectó en el encuentro de Champions y que jugó, como hace habitualmente, por delante de Mendy. 

Tomás Roncero viene señalando durante muchos partidos la "frustración" de Benzema con Vinicius, algo que al comentarista de Carrusel Deportivo no le gusta nada, ya que opina que "es de mal compañero". 

Finalmente el Real Madrid consiguió el empate en el marcador merced a los goles de Karim Benzema y de Casemiro, en el 87' y el 93', respectivamente. Los de Zidane son últimos en el grupo B de la Champions League con un solo punto en su haber. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?