"No se había encontrado con eso": Romero señala el problema de Zidane con el vestuario que nunca había tenido
El Real Madrid se encuentra en una situación complicada en Champions, aunque no tanto como habría sido de perder contra el Borussia Monchengladbach. Los goles de Benzema y Casemiro, en el 87' y en el 93' dan a los de Zidane su único punto hasta el momento, lo que les coloca en la última posición del Grupo B.
Más información
Tras el encuentro, Antonio Romero señaló en El Larguero un nuevo escenario que se abre en el vestuario blanco. "Zidane por primera vez va a tener que lidiar con una situación de vestuario que hasta ahora no se había encontrado. Futbolistas que tenían una confianza ciega en Zidane, empiezan a tener un papel diferente en la plantilla", opinó. Jugadores que eran muy importantes para Zidane están teniendo menos relevancia esta temporada. Claro es el caso de Marcelo, que ha perdido la titularidad en favor de Mendy y no menos llamativo el de Modric que tanto en el Clásico como contra el Monchengladbach salió desde el banquillo.
Sobre el encuentro, Romero dijo: "El Real Madrid ha tenido una buena puesta en escena aunque creo que le ha faltado autocrítica a Zidane, entiendo que lo hará de puertas para adentro", en referencia a las declaraciones del entrenador en rueda de prensa. "Jugando así vamos a pasar de fase, estoy seguro", afirmó el francés.
Dani Garrido opinó en la misma línea: "Echo de menos algo más de autocrítica de parte de Zidane. Pero sí creo que es uno de esos partidos que pueden cambiar una tendencia, puede ser un punto de inflexión".
También Mijatovic: "Si Zidane dice que está contento, yo le creo. Pero pienso que un entrenador solo está contento cuando gana el partido". Sin embargo, para el exfutbolista también es un buen resultado visto lo visto en el encuentro. "El empate me sabe a gloria. La clave de la remontada ha sido el paradón de Courtois con 2-0, la entrada de Modric y la autocolocación de Sergio Ramos como delantero", agregó.