Fútbol
REAL MADRID

"No estaba acostumbrado": el 'palo' de Mourinho al Real Madrid por el rendimiento de Bale

El técnico portugués del Tottenham asegura que el galés "está mejorando mucho" en los últimos días

Mourinho conversa con Bale antes de su entrada en un partido de la Premier League inglesa. / Getty Images

José Mourinho ha deslizado lo que parece una crítica al Real Madrid cuando se ha referido a cómo está evolucionando Gareth Bale desde que dejó el conjunto blanco y se incorporó al Tottenham. "Está mejorando, mejorando mucho y creo que este jueves ya podemos ver a Gareth en un buen nivel y ojalá pueda volar, porque está trabajando muy duro", dijo en la rueda de prensa de la previa al partido entre su equipo y el Antwerp en la UEFA Europa League.

Uno de los factores del cambio de chip del galés, es, según el portugués, la estructura organizativa que ve en su club. "Creo que está muy satisfecho con el nivel de organización que tenemos en el club. Probablemente no esté acostumbrado. Pero le estamos brindando la mejores condiciones para su evolución por la forma en que trabajamos entre cuerpo técnico, personal médico y el área de ciencias del deporte", ha añadido.

"Solo puedo hablar de él con nosotros. Y él con nosotros ha sido increíble. Llegó lesionado y cuando estás fuera tanto tiempo se tarda un poco. Le estamos dando ese tiempo y él está trabajando muy duro".

Flores... para sí mismo

El técnico portugués también recordó que, pese a ser un futbolista cuestionado, Bale ganó varias veces la Champions League con el Real Madrid: "Una cosa es la reputación y otra, los hechos. Me encantaría tener su reputación y cuatro títulos de la Liga de Campeones. Solo tengo dos. Así que los hechos con Gareth son que marcó la diferencia en ese club".

De hecho, el portugués pareció querer lanzar un dardo al Real Madrid cuando recordó que fue un club que "durante años" no fue capaz de estar presente en los cuartos de final de una Champions League. "Luego dio un gran salto al frente con tres semifinales consecutivas", señaló sin decir que esas tres semifinales se jugaron precisamente cuando él ocupó el banquillo del conjunto blanco. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00