Sociedad

Encuentran a una niña de 3 años a 14 kilómetros de su colegio, donde un hombre desconocido fue a recogerla

Fue al centro escolar preguntando por la menor y los responsables del colegio se la entregaron. Cuando al rato llegaron los padres llegaron a recogerla, ya no estaba

El final de la angustia de unos padres tras encontrar a su hija de 3 años que llevaba horas desaparecida

El momento en el que los padres conocían que habían encontrado con vida a Amelia / ATLAS

Barcelona

Los Mossos d'Esquadra encontraron este miércoles por la noche en Tordera (Barcelona), a una niña de tres años que había desaparecido en otro pueblo, en Calella, a 14 kilómetros. Un hombre de edad avanzada fue a un colegio preguntando por una niña que se llamaba Amelia para recogerla y en el centro se la dieron. Cuando los padres fueron a recogerla, ya no estaba.

La niña de tres años que había desaparecido esta mañana de una escuela de la localidad de Calella (Barcelona), donde la había recogido un hombre de edad avanzada, fue encontrada en buen estado, según han confirmado los Mossos .

VÍDEO

<p>El momento en el que los padres de Amelia se enteran de que han encontrado a su hija</p>

La Policía Local de Calella pudo investigar a partir de las informaciones facilitadas por algunos testigos hasta obtener indicios de la persona que se había llevado la pequeña y el vehículo que había utilizado. Esta información ha sido compartida con los Mossos y otras policías locales de la zona hasta que, finalmente, agentes de la unidad de investigación de la Policía Catalana han podido encontrar la niña.

Los Mossos investigan ahora si la persona que se llevó a la niña lo ha hecho de manera intencionada o se ha tratado de un error, aseguran las fuentes. La policía autonómica y la Policía Local de Calella habían puesto en marcha un dispositivo para localizar a la menor después de que un hombre de edad avanzada la recogiera de la escuela por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00