Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El final de la angustia de unos padres tras encontrar a su hija de 3 años que llevaba horas desaparecida

Cuando los padres de la menor fueron al colegio a buscarla, les informaron de que un hombre de avanzada edad ya se la había llevado. Tras horas de intensa búsqueda, encontraron a la niña con buen estado de salud dentro de un coche

El momento en el que los padres de Amelia se enteraban de que habían encontrado con vida a la niña / ATLAS

Los padres de Amelia pasaron este miércoles las horas más angustiantes de su vida. Fueron a recoger a su hija al colegio, en la localidad barcelonesa de Calella, y los responsables del centro les dijeron que la niña no estaba, que se la había llevado un señor de avanzada edad que había preguntado expresamente por ella, por Amelia.

Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda por toda la zona y, finalmente, la encontraron horas después en el interior del coche del hombre que se la había llevado, que estaba en Tordera, un municipio a 14 kilómetros de Calella, donde se le perdió el rastro.

El hombre que se llevó a la niña asegura que se trata de un error.  Según ha contado a los Mossos d'Esquadra, "fue a recoger a su hija", que casualmente también se llama Amelia, preguntó por ella y una profesora suplente le entregó a la Amelia equivocada, y que no la reconoció "porque llevaba dos años sin verla".

Los Mossos investigan ahora si se trataba de un secuestro o si todo ha sido una confusión, como señala el acusado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?