Deportes
FC Barcelona

Rakitic: "¿Messi? Hay que cuidarlo de una manera muy especial"

El jugador del Sevilla habla de la relación con el diez, con quien compartió vestuario durante seis años en el Barcelona

Ivan Rakitic y Leo MessiGetty Images

Ivan Rakitic fue una de las salidas que tuvo el Barcelona esta última temporada, después de la debacle liguera, pero aún más europea. A pesar de ser uno de los jugadores queridos por la afición, el excentrocampista culé emprendió rumbo a una ciudad que conocía a las mil maravillas: su Sevilla. Ahora con Lopetegui está volviendo a sentirse importante en el once titular, disputando las grandes competiciones, sin embargo, sigue recordando como fue su etapa en el FC Barcelona.

Más información

Rakitic ha terciado en la polémica que rodea estos días al astro argentino, a raíz de unas manifestaciones de su exentrenador Quique Setién en una entrevista para El País con Vicente Del Bosque, quien ha señalado que "hay jugadores que no son fáciles de gestionar, entre ellos Messi".

El croata recordó que se ha "llevado de maravilla con él siempre" porque, entre otras cosas, "fue de los primeros" que le preguntó "si necesitaba algo" cuando el Barcelona lo fichó en 2014, procedente de la capital hispalense, precisamente.

El mediocentro opinó, en una entrevista concedida a la web Muchodeporte, que "jugadores de ese nivel son distintos a todos y los demás futbolistas lo tienen que cuidar de una manera muy especial por su capacidad para marcar las diferencias".

"No sabemos si en el futuro vamos a tener la suerte de volver a ver a un futbolista como Leo", apostilló Iván Rakitic, que siempre ha sido uno de los amigos de Leo Messi en el terreno de juego y fuera de él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00