Messi, a Maradona: "Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible"
Maradona fue ingresado este lunes por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico"
El exfutbolista "reaccionó muy bien" a la operación por un hematoma subdural que se le detectó
Madrid
Diego Maradona "reaccionó muy bien" a la operación por un hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo, según el equipo de neruocirujanos que atendió al astro argentino.
Maradona, que el pasado viernes cumplió 60 años, fue ingresado este lunes por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico". Desde que el exfutbolista fue ingresado, muchos han sido los mensajes de ánimo que ha recibido.
El último ha sido el de Leo Messi. El capitán del Barcelona quiso dedicar un bonito mensaje de apoyo para Maradona en sus redes sociales. "Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", fueron las palabras que dirigió a Maradona, junto con una foto de ambos.
"Tenía una conducta rara, estaba muy depresivo"
Más información
"Diego había presentado un cuadro de depresión (...). En principio el licenciado (psicólogo) la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando. Después, al ver que el cuadro avanzaba, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención", afirmó el abogado del jugador, Matías Morla, ante los medios a su entrada a la clínica privada de la provincia de Buenos Aires donde está internado.
Morla agregó que el exfutbolista "tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, tenía comentarios referentes a parientes que habían fallecido, que los extrañaba".
"Él siempre, en todos los cumpleaños, sufre una especie de nostalgia. Extraña mucho a su madre, esto es siempre lo mismo con el tema de los cumpleaños, pero este año se acrecentó, por eso estoy acá con el psicólogo que había intervenido", valoró.