Deportes
Champions League

La entrevista más incómoda de Haaland: "¿Te llevarás a tu novia a tu cuarto para el 'hat-trick'?"

El jugador noruego firmó un doblete ante el Brujas y suma catorce goles en los once partidos que ha disputado en la máxima competición europea

Haaland, durante el partido contra el Brujas. Getty Images

Madrid

Erling Haaland fue uno de los protagonistas indiscutibles del Brujas - Dortmund en la tercera jornada de Champions. El jugador noruego sigue con su racha goleadora: firmó un doblete y lleva ya 54 goles en los 50 partidos disputados desde la pasada temporada. 

Tras la victoria ante los belgas (3-0), Haaland tuvo que aguantar probablemente una de las preguntas más extrañas que le hayan hecho en zona mixta. Tras preguntarle por el doblete, un periodista de CBS Sports le preguntó: "Vas a dormir solo esta noche ¿Te llevarás a tu novia a casa para el hat-trick?". La respuesta del jugador no puede ser más contundente: "No". Acto seguido, la entrevista finaliza y Haaland se aleja. 

El motivo para la incómoda pregunta son unas declaraciones del jugador en 2019. Haaland aseguró que cuando marca un hat-trick se queda con el balón y duerme con él. También dijo que dichos balones son "sus novias". 

Más información

El delantero noruego, que fue duda hasta el último momento, va camino de convertirse una leyenda de la Liga de Campeones. Las dos dianas de hoy hacen que sume catorce goles en los once partidos que ha disputado en la máxima competición europea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00