Deportes
Tenis

Un vídeo para guardar: los cien mejores puntos de Rafa Nadal

El balear acaba de alcanzar las mil victorias como profesional

Solo Jimmy Connors, Ivan Lendl y Roger Federer lo habían logrado antes

Este miércoles Rafa Nadal logró su victoria número 1.000 de su carrera deportiva tras imponerse a Feliciano López en el Masters 1000 de Paris-Bercy. No podía ser otra ciudad en la que lograse tan histórica victoria que la capital francesa.

El balear pasó a estar en una breve lista en la que solo estaban hasta esta semana Ivan Lendl, Jimmy Connors y Roger Federer. Además, cabe destacar que de todos ellos, Nadal es el que mejor porcentaje de victorias tiene.

Para congratular este hecho, la cuenta 'Tennis Tv' ha subido un vídeo con los 100 mejores golpes del tenista español. Merece la pena estar un rato viendo de lo que es capaz Rafa Nadal en una pista de tenis.

1.001 victorias

Este jueves, Nadal firmó otra trabajada victoria en el Masters 1.000 de París al superar (6-1, 7-6(3)) al australiano Jordan Thompson, con lo que accedió a una cita española con Pablo Carreño en cuartos de final.

El número dos del mundo y primer cabeza de serie en la cita parisina saltó arrollador con un 6-1 intratable. Agresivo, muy metido en pista, leyendo bien el saque del rival y buscando el nivel que fue a buscar a París, antesala de las Finales ATP de Londres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00